GENOCIDIO DE ANCIANOS EN ARGENTINA
- Por Dante Mario Cavallini
- Jul 18
- 2 min read
Updated: Jul 19
Un verdadero Genocidio de ancianos, se ha establecido en Argentina, por parte del gobierno de Javier Milei, a pesar que los damnificados no son “Palestinos”; son argentinos y no son “Musulmanes”, sino y mayoritariamente cristianos.
El Mileinismo gobernante en Argentina, de fe y extracción judía, que quiere establecer el “Segundo Estado Judío en el mundo”; (léase Plan Andinia); acaba de confesar en la persona de un intendente que representa ese sector político, cruel e inhumano que, “para que los jubilados argentinos cobren más, deben morirse muchos. Entonces quienes sobrevivan podrán tener una mejoría en sus haberes mensuales”.
Ésta definición tan clara y descriptiva, muestra al desnudo la crueldad de un sistema economicista llamado “Libertario” de “Anarquismo Intelectual y Liberal” como lo define su propio mentor, el presidente Javier Milei, quien arremete contra los ancianos a quienes llama “Viejos meados y cagados”; contra los discapacitados a cuyos familiares les dice: ”El discapacitado es de ustedes, yo no tengo la culpa que sea un discapacitado. Arréglense con él” y a los que viven por debajo de la Línea de Pobreza y hasta de Indigencia, a quienes detesta y quiere borrar de la realidad social, mediante su exterminio privándolos de Asistencia Social, Médica y remedios, para sus enfermedades.

El intendente Libertario de la localidad enterriana de Caseros, Oscar Francou, se vio envuelto en una polémica tras realizar fuertes declaraciones sobre los jubilados en el marco del conflicto que se desató entre el Gobierno y la oposición luego de la aprobación del proyecto que habilita un aumento de las jubilaciones y pensiones, que el presidente Javier Milei piensa vetar, de acuerdo a su promesa anterior a su tratamiento en el Congreso de la nación.
En franca confesión de las políticas de estado establecidas por los libertarios mileinistas en el poder actual, dispuestos a matar a los viejos jubilados por hambre, falta de medicamntos y brutal represión a las demandas, donde los ancianos son salvajemente apaleados en ñlas calles y torturados en dependencias policiales como “guerrilleros de los años 70, todavía en actividad”
"La única forma de que la gente salga del sistema jubilatorio es muriéndose. En la medida que muchos se mueran, los otros pueden llegar a cobrar más", lanzó el jefe comunal del municipio ubicado en el este de la provincia de Entre Ríos, cerca de Concepción del Uruguay.
En medio de un encuentro político de dirigentes del vecinalismo, realizado en la localidad de Cerrito, el mandatario local añadió: "Hay cosas que van a llevar mucho tiempo. Mejorarles los sueldos a los jubilados va a llevar a que se tengan que morir muchos, para que entren a bajar, y así entren a cobrar mejor los demás que sobrevivan".
Comments